|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
“El poder lo enfermó”, asegura la ex esposa de Hugo Chávez Frías
Escrito por Germán Acero E. / LIBRE / Exclusivo    Miércoles, 07 de Mayo de 2008 13:28    Imprimir E-mail

La ex esposa del presidente venezolano Hugo Chávez Frías se atrevió a hablar de las locuras de éste  quien sufrió “un cambio de la tierra al cielo” desde que asumió el mandato de este país sumido en una crisis política, social y económica, sin antecedentes.
La periodista de Telemundo Noticias 51, Carinés Moncada, viajó en medio del peligro a Caracas donde también habló con sicólogos de la oposición y el oficialismo acerca de lo que se vive políticamente actualmente en esta nación suramericana.
Carinés habló con LIBRE en la sede del canal Telemundo 51, en la ciudad de Miramar, donde la periodista reveló en exclusiva a este LIBRE que la señora  María Isabel Rodríguez le aseguró que “el poder fue lo que enfermó a Hugo Chávez frías”.
“Ella (María Isabel), actualmente, se mantiene fuera de la luz pública por razones obvias pero, cuando puede, se ha pronunciado al ladote la oposición e, incluso, aceptó que el régimen bolivariano la había amenazado”, relató Moncada.
“El gobierno, a cada momento, me dice que me quede quieta”,  fue otro de los comentarios hechos a la periodista Moncada por parte de la señora Rodríguez, quien vive en la ciudad de Barquisimeto con la hijita de Chávez.
La señora Rodríguez, según Carinés, nunca pensó que Chávez fuese a tener un cambio tan brusco tan pronto asumió la presidencia de la república de Venezuela porque “en aquel momento era un hombre bueno”.
“Ella habla de cómo fue pasando el tiempo y, poco a poco, se fue desencantando de todo lo que rodeaba a Chávez, después de vivir un mundo donde María Isabel era prácticamente la Cenicienta en un Cuento de Hadas”, insistió Carinés en su relato a LIBRE.
“Ellos, Chávez y Rodríguez, se conocieron en el año de 1997 durante la campaña presidencial de él y, en el año de 1998 se casaron, naciendo luego una niña”, trajo a colación Carines.
“El (Hugo)  y yo  (María Isabel)  soñábamos con una revolución de justicia pero, a la larga, lo que se convirtió todo es sueño fue en una revolución socialista llamada por Chávez el socialismo del siglo XXI que tiene hundida a Venezuela”, dijo la ex esposa.
Para la ex esposa de Chávez, aseguró Carinés, uno de los puntos débiles y graves de Hugo es que “el poder y la venganza no pueden ir de la mano”, ya que esto tiene a Chávez con una locura demencial increíble.
“Incluso, muchas personas que llegaron con él al poder, lo abandonaron y solo se quedaron a su lado las malvadas”, insistió Carinés, quien dijo que los desertores todos se han ido contra él en su contra alineándose en las filas de la oposición.
La señora Rodríguez, no quiso ahondar mucho en sus relaciones personales con Chávez, ya que está de por medio la custodia de la niña, a quien Chávez visita de vez en cuando a la semana.
“La relación, sin embargo, no es la normal que tiene un hijo con su padre”, sostuvo Carinés, quien se mostró alarmada por las fotos que vio de Chávez en la casa de María Isabel donde Hugo jugaba con la niña y era otra clase de  hombre y de esposo.
La periodista comentó que la señora Rodríguez vaticinó o presagió un futuro incierto para Chávez por todas las locuras que éste ha hecho estando en el poder y también porque, prácticamente, tiene a Venezuela sumida en la miseria y el caos social y político.
“Ella, quien ha querido postularse como alcaldesa, también ha querido hacerlo como candidata presidencial, en vista del deterioro de la imagen de Chávez a nivel nacional e internacional”, añadió Carinés.
A María Isabel, según contó también Carinés,  lo que más le preocupa es el currículum educativo, que es una especie de proyecto de ley educativa, que podría implantarse en Venezuela al estilo cubano por parte del régimen bolivariano.
Fuera de contexto, la periodista Carinés Moncada, también comentó que la hija de Chávez es vigilada constantemente las 24 horas del día por parte de escoltas privados del régimen Bolivariano quienes  “no le pierden ni una sóla pisada”.
“La vida de María Isabel es algo insoportable. Los escoltas viven a escasos metros de la vivienda de esta señora e, incluso, el día en que hicimos la entrevista ellos nos montaron un seguimiento cercano todas las 24 horas”, aseguró Carinés.
“Ella  (María Isabel) define a Chávez con un magnetismo inusual y especial”, insistió la periodista, quien  sostuvo que consultó y entrevistó a funcionarios oficialistas, opositores y gente del pueblo, sobre la permanencia y locura de Chávez en el poder.
Carinés aseveró también que, en el fondo, “Chávez es una persona muy inestable por las salidas en falsos que ha tenido estando en el poder y un ejemplo de esto es cuando rompió relaciones con Colombia y mandó el país a la guerra”.
“En esa fecha ordenó que diez tanques se ubicarán en la frontera con Colombia y, lo irónico de todo esto ,es que no tenía ni las personas ni la logística necesaria para montar todo ese operativo militar”, reiteró.
Carinés apuntó, finalmente, que Venezuela “huele muy mal”, pero lo más triste es que, al igual que Cuba, el pueblo se está acostumbrando a esta clase de vida impuesta por el régimen bolivariano de Hugo Chávez frías.

Foto: María Isabel Rodríguez, la ex-esposa de Hugo Chávez Frías, quien vive en Barquisimeto.

Actualizado ( Miércoles, 14 de Mayo de 2008 15:06 )
 

Este contenido esta archivado. No puede comentarlo.

       LAS 5 ULTIMAS OPINIONES

       LO MAS COMENTADO

Copyright 2014 LIBRE, L.L.C. All rights reserved.