|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
Entregan pavos y jabas de alimentos en el Doral
Escrito por Eduardito Monzón y Tony Recio / LIBRE/ Exclusiva    Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 09:31    PDF Imprimir E-mail

La Liga de Ciudades del Condado Miami-Dade (MDCLC) repartió a los residentes necesitados de las distintas localidades pavos y alimentos para su cena de Acción de Gracias.
En el parque J. C. Bermúdez del Doral se distribuyó a los residentes de las ciudades del Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley, Miami Lakes, Miami Springs, Seetwater, Virginia Garden, Miami Beach.
El señor Richard Kuper, Director Ejecutivo de la MDCLC, informó la manera que se llevó a cabo la distribución por horarios con la finalidad de poder cubrir  a todos los residentes necesitados del Condado Miami- Dade de manera organizada.
En esta humanitaria labor participaron entre otras personalidades locales el Representante Estatal Eddy González,  los Alcaldes Juan Carlos Bermúdes del Doral, el Alcalde Manny Moroño de Sweetwater, el Vice Alcalde del Doral Robert Van Name, los Concejales del Doral Sandra Ruíz, Mike Di Pietro y Pete Cabrera y de Hialeah el Concejal, Luis González.
Las donaciones entregadas fueron principalmente de La Tribu de Indios Miccosukee de la Florida y las tiendas Walmart.
No podemos terminar esta nota sin felicitar a los promotores y realizadores de tan noble empeño así como a los voluntarios que participaron  de forma organizada y fraternal. Este tipo de ayuda se viene efectuando hace tres años y permite a las familias necesitadas compartir en unión tan especial celebración.

Actualizado ( Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 10:28 )
 

Este contenido esta archivado. No puede comentarlo.

       LAS 5 ULTIMAS OPINIONES

       LO MAS RECIENTE